jueves, 20 de febrero de 2014
Buenos días amigos saludos, en esta primera oportunidad les escribo para dar a conocer la importancia de esta maravillosa herramienta llamada blogger, gracias a ella podemos compartir de manera escrita o a través, de enlaces información valiosa en nuestra vida académica o en nuestra vida laboral. espero podamos sacar el mayor provecho de esta herramienta en la materia de educación para la salud que cursamos actualmente los estudiantes de educación física del 9º semestre de la UPEL el Mácaro
Suscribirse a:
Entradas (Atom)